vegrande®

Diseño de marca — Edmundo Augusto Pérez

Brief

PROYECTO

Diseño de marca gastronómica

CLIENTE

Edmundo Augusto Pérez

CONTACTO

recinto.arquitectonico@gmail.com

FECHA

Septiembre 20, 2019

Este cuestionario se diseñó especialmente para poder comprender sus necesidades específicas, hacer una propuesta económica y lograr resultados acertados. No hay respuestas buenas o malas, pero ser concretos y honestos nos permite hacer mejor nuestro trabajo.


 
Deberá ser la persona líder del proyecto con facultades para brindar información, aceptar las propuestas y/o entregables presentados por vegrande® así como para tomar decisiones durante el desarrollo del proyecto.
De dónde nace la idea, ¿cuál es el concepto base?, ¿dónde se ubica?. Indicar cualquier información pertinente al origen de este negocio.
Corto — Mediano — Largo plazo
Enlistar todo lo más detallado posible, incluso lo que se planea incluir en un futuro.
Favor de describir a detalle cada una de estas necesidades y de ser necesario hablar del objetivo de uso. Por ejemplo: PAPELERÍA CORPORATIVA como: tarjetas, membretes, carpetas, sobres, firmas electrónicas, etc., APLICACIONES DE MARCA como: menús, uniformes, productos, contenedores, etiquetas, etc.. HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS Y/U OPERATIVAS, Y/O VENTA como: presentaciones, formatos diversos, brochures, sitio web (especificar secciones y que tipo de sitio en caso de ser requerido), presentaciones, definición de redes sociales, diseño de contenidos textuales, INTERVENCIÓN DEL ESPACIO como interiorismo, letreros, visuales, señalética de operación e indicación, etc., CAMPAÑA PUBLICITARIA, etc.
¿Cuál es su propuesta de valor? ¿Qué los hace únicos?
Por ejemplo debe decir la palabra "Restaurante", "Fast Food", "Saludable", etc...
Hablar de la marca; su personalidad, estilo, tono, los sentimientos que quieren que evoque.
Pueden hacer referencia a otros negocios o marcas.
Cuáles y por qué.
Cuál y por qué.
Edad, género, estado civil, estatus laboral, nivel socio-económico, estilo de vida, gustos e intereses.
Cuáles y por qué. — IMPORTANTE: Muchos clientes consideran que no tienen competencia y la mayoría de las veces es porque no tienen un plan de negocio o análisis del contexto en el que se encuentran, por lo que les sugiermos cuestionarse detenidamente si consideran que no tienen ningún tipo de competencia, pues podemos ir por el camino equivocado si no entendemos su contexto.
¿Cuáles y por qué? Idealmente una marca afín al giro. De no tener una, puede ser cualquier marca, sin importar el giro.
Indicar si tienen ya designados tiempos límites para el desarrollo así como para la apertura del negocio.
Si alguna referencia o referencias son imágenes, favor de enviarlas a hola@vegrande.com después de responder y enviar este formulario.