vegrande
01.jpg

Classy

 
Classy-4x3.gif
 

Classy

Redefinimos y fortalecimos la marca a través de la lógica, jerarquía y funcionalidad de sus productos para mejorar su posicionamiento en el mercado. Esto conllevó la creación de un entorno reconocible y valorizado por el usuario, con una arquitectura de información y estandarización gráfica de las líneas de producto de la empresa.

REDISEÑO DE IDENTIDAD, REESTRUCTURACIÓN DE LÍNEA DE PRODUCTOS, DISEÑO DE EMPAQUES

 
 


 

Rediseño y reestructuración

El rediseño partió de la unificación de las distintas marcas hermanas a una sola marca con distintas familias de productos; la diferenciación entre productos y familias de producto se presenta a través de la adecuada arquitectura de los empaques, con descriptores, colores e indicadores del producto para facilitar el reconocimiento al usuario.
 

 

Una sonrisa representa todas las virtudes de la marca; festividad, alegría, honestidad. La sonrisa de la marca saluda al consumidor y, a través de su experiencia con el producto, el consumidor debe sonreír de vuelta.

logos-antiguos.jpg
 
 
nuevo-logo.jpg
 
 



 

"La manzanita"

La manzana del logotipo original de Classy tenía un significado muy importante para la empresa, representando la cara amable, la confianza y la calidad de los productos; la solución residió en enfatizar el significado de la manzana como un sello de calidad, recalcando los atributos más importantes del producto y refinando el gráfico para mejorar su atractivo y legibilidad.

evolucion-manzanita.jpg
Detalle-Manzanita3.jpg
 

 

 

Nuevas familias y empaques

Al unificar la línea de productos bajo una sola marca, las nuevas familias se estructuraron en conjunto con el rediseño de los empaques, bajo una arquitectura simple de identificar y entender para el usuario mayorista y el consumidor final; forma, color, estructura y legibilidad son los conceptos rectores que se traducen en un rediseño efectivo.
 

 
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
 



 
Gif-Bolsas1500.gif