vegrande

Como

 

desarrollamos todos nuestros proyectos desde una perspectiva integral, pensando en la experiencia del consumidor final de cada marca.

 

definimos el concepto y la estética de una marca, a través de la creación de su nombre e identidad visual y, por consecuencia, diseñando herramientas bidimensionales —como aplicaciones de marca, editorial y web— y tridimensionales —como empaques y diseño del espacio.

 
 

Una marca integral consiste,
entre otras cosas, en —

Concepto Logotipo
Nombre Papelería
Concepto Logotipo
Nombre Papelería
Concepto Logotipo
Nombre Papelería

 
 

Nuestra metodología —

Diagnosticar

Escuchar, analizar, investigar y establecer estrategias

Proyectar

Brainstorming, diagramar, desarrollar, proponer y optimizar

Implementar

Adaptar, producir, supervisar, concluir y documentar



 
 

Creamos marcas, diseñamos soluciones. Nos diferenciamos por el nivel de compromiso con nuestros clientes y porque entendemos que su éxito también es nuestro. 

El corazón de nuestro trabajo es un profundo compromiso por las soluciones innovadoras de diseño, con una especial dedicación y balance entre el pensamiento artístico, los medios, materiales y la mano de obra —a través de procesos analíticos, críticos, de planeación, presupuestación y supervisión.

Trabajamos de la mano con colegas y expertos, porque sabemos que sus conocimientos en campos específicos generan un valor compartido que beneficia a todos.

La península es nuestro hogar. Nos alimentamos de recursos locales pero nuestro campo de acción no está limitado por la geografía; investigamos y actuamos a nivel global para promover una producción que exponga las virtudes que otorga el diseño a nuestro país y al mundo.