vegrande

Nosotros

 

ve un mundo lleno de posibilidades por explorar, ve riesgos y conviértelos en oportunidades, ve caminos viejos e inventa nuevas rutas, ve problemas y busca soluciones únicas, ve a través de la monotonía y elige innovar, ve crecer el valor de tus ideas, ve cada reto como una invitación a forjar tu identidad, ve un sentido propio de originalidad, ve a lo grande.

 
 

Diseñamos soluciones para marcas, diferenciándonos por el nivel de compromiso con nuestros clientes y porque entendemos que su éxito también es nuestro. 

El corazón de nuestro trabajo es un profundo compromiso por las soluciones innovadoras de diseño, con una especial dedicación y balance entre el pensamiento artístico, los medios, materiales y la mano de obra —a través de procesos analíticos, críticos, de planeación, presupuestación y supervisión.

Trabajamos de la mano con colegas y expertos, porque sabemos que sus conocimientos en campos específicos generan un valor compartido que beneficia a todos.

La península es nuestro hogar. Nos alimentamos de recursos locales pero nuestro campo de acción no está limitado por la geografía; investigamos y actuamos a nivel global para promover una producción que exponga las virtudes que otorga el diseño a nuestro país y al mundo.

 

Nuestra experiencia nos ha enseñado que una buena metodología es tan importante como la capacidad de escuchar; en vegrande® desarrollamos proyectos creativos a partir de la profunda comprensión de los retos que afrontan nuestros clientes.

A — Diagnóstico
Escuchar, analizar, investigar y establecer estrategias

B — Proyección
Brainstorming, diagramar, desarrollar, proponer y optimizar

C — Implementación
Adaptar, producir, supervisar, concluir y documentar