vegrande

Requerimientos_Aplicaciones Found

Requerimientos

PROYECTO

Found Master Brokers

ETAPA

Aplicaciones

ALCANCES

Papelería
Herramientas de comunicación
Lineamientos para redes sociales

Deberá ser la persona líder del proyecto con facultades para brindar información, aceptar las propuestas y/o entregables presentados por vegrande® así como para tomar decisiones durante el desarrollo del proyecto.
PAPELERÍA
INDICAR LA INFORMACIÓN QUE CONSIDERAN NECESARIA INCLUIR EN LAS TARJETAS GENERALES. Por ejemplo: Teléfono(s) de contacto / Correo(s) de contacto Dirección física / Redes sociales / Página web
INDICAR QUIÉNES REQUERIRÁN TARJETA PERSONALIZADA Y LA INFORMACIÓN A INCLUIR. Por ejemplo: Nombre / Puesto o rol Teléfono(s) de contacto / Correo(s) de contacto Dirección física / Redes sociales / Página web
Confirmar si es la misma información que la de las tarjetas generales o indicar cuál si es otra.
FAVOR DE ENTREGAR 3 DOCUMENTOS WORD ESPECÍFICOS A LOS QUE REQUIERAN DAR FORMATO. POR EJEMPLO: COTIZACIÓN, AVISO INTERNO, ETC.
INDICAR SI SE TIENE ALGUNA ESPECIFICACIÓN O SUGERENCIA PARA EL FORMATO O DISEÑO GRÁFICO DE LAS CARPETAS
INDICAR LA INFORMACIÓN PERTINENTE A INCLUIR EN LA FIRMA GENERAL Y LAS PERSONALES (en caso de que sea la misma info que las tarjetas, solo indicarlo).
Favor de seleccionar una de las opciones *
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
INDICAR CUALQUIER SUGERENCIA DE DISEÑO Y PROPORCIONAR LA INFORMACIÓN BASE PARA PODER DESARROLLAR EL BROCHURE
Los textos del brochure están revisados y autorizados. *
**Solo en caso de haber respondido "No" al inciso anterior, favor de indicar una fecha de compromiso para entregar los textos autorizados para el brochure digital:
**Solo en caso de haber respondido "No" al inciso anterior, favor de indicar una fecha de compromiso para entregar los textos autorizados para el brochure digital:



ARCHIVOS DE REFERENCIA

Una vez enviado el formulario, agradeceríamos adjunten al correo hola@vegrande.com cualquier imagen o referencia que no haya sido incluida en el formulario y que debamos considerar para poder desarrollar las aplicaciones.