vegrande
IMG_20170207_182606.jpg

t|bar

DSC_1012.jpg

t|bar

La primera barra de té e infusiones en su tipo en Yucatán, con 5 tiendas en Mérida. Su pasión por el té y alimentos frescos elaborados con ingredientes de calidad premium los ha posicionado en un mercado competitivo, diferenciándose de la competencia por ofrecer, además, panadería y repostería al estilo francés y alimentos tipo deli.

REDISEÑO DE LOGOTIPO, ARQUITECTURA DE MARCA, DIRECCIÓN DE ARTE, COMUNICACIÓN VISUAL, ICONOGRAFÍA, DISEÑO DE EMPAQUE, INTERVENCIÓN DEL ESPACIO

 

FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS

Rodo Vallado

 
 
Transición-de-marca_v5.gif
 

El té y la "t"

Pocas veces tenemos la oportunidad de conocer una marca a fondo antes de replantear todos los aspectos de ella. Esta fue una de esas veces; por varios años trabajamos en múltiples aspectos de la comunicación y estilo visual de la marca, y fue entonces que sugerimos al cliente llevar la marca por una evolución que fuera de la mano de los cambios que se proyectaban.

El objetivo fue rescatar la estructura del logotipo con todos sus elementos para mantener un nivel de familiaridad con los clientes actuales y, a la vez, infusionar un estilo más moderno, amigable y fuerte a través de la construcción tipográfica con gestos que se repiten en múltiples aplicaciones de la marca.

 
IMG_20170315_141710.jpg
IMG_20161231_105701_332.jpg

 

 

 

Creamos símbolos y una paleta de color para representar los tipos de infusiones de t|bar. Las figuras toman como referencia las formas básicas que componen al logo, mientras que los colores ayudan a codificar la variedad expuesta en la tienda.

 

 

 

 

Más allá del té

Las tiendas de t|bar ofrecen productos de alta calidad que no están limitados a tés, tisanas o bebidas. Desde una amplia selección de postres y panadería al estilo francés hasta platos fuertes como lasagnas, ensaladas, baguettes y más. Con esto en mente, planteamos un fuerte apoyo visual en la variedad de productos, aprovechando la multitud de formatos y colores para crear composiciones llamativas y frescas. Estas composiciones parten de los menús —board e impreso— y se propagan en la comunicación en tienda y la externa.

 
 
tbar_3x2_v2.jpg
 
tbar_30-descuento-Pan-y-Café_v2.jpg
 
tbar_Galletas-a-mitad-de-precio_v2.jpg